lunes, 29 de marzo de 2010

ME SIENTO COMO ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...

Aquí en este espacio comienzo mi vuelo, mi camino, no se para donde tirar, espero que poco a poco todo vaya encajando y consiga mantener el equilibrio que me permita sentirme con cierta seguridad.

De momento me siento como Alicia en el pais de las Maravillas, extraña, nerviosa, insegura pero a la vez fascinada e interesada en descubrir mundos nuevos, personajes de los que puedo extraer nuevos aprendizajes. Me siento como Alicia, porque he entrado en una fase de conocimiento y descubrimiento personal, que jamás pense alcanzar, ¿quizás es qué ha llegado el momento de escucharme a mi misma y seguir ese camino que me lleve a lugares insospechados e imaginarios?
No tengo la respuesta, es posible que la respuesta surja a medida que vaya buscando, descubriendo, indagando...
Lo único que se es que me siento como Alicia en el pais de las maravillas...


2 comentarios:

  1. Es una buena reflexión y no creo que sea diferente a lo que pensamos y sentimos los demás compañeros del master: una mezcla de ilusión y de incertidumbre. Seguramente sea la misma sensación que hayan experimentado antiguos exploradores ante las perspectiva de descubrir nuevos y fascinantes mundos desconocidos, pero en nuestro caso con la diferencia de que lo que realmente importa no es el destino final sino el propio viaje.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo importante es el viaje, el camino, porque son nuestros pasos los que guian el camino.Graciass

    ResponderEliminar