viernes, 16 de abril de 2010

MI PROPIAS CREACIÓNES DIGITALES.ALLÁ VAAAA


Estoy indagando un poco con las herramientas de creación de muñecos digitales, es una forma de experimentar con esto, espero que la próxima vez me vaya saliendo un poco mejor, lo que si he tenido algún que otro problema es con la voz de mi Máquina,que cómo podréis observar tiene una ligera rareza, en fín cosas que suceden cuando te pones a practicar con estas cosas nuevas.
Os presento a mi máquina especial.... Esta es su historia


Una maquina solitaria, triste alejada del mundo y de la sociedad, nos anima a que pensemos en nosotros y potenciemos nuestras capacidades personales y sociales y vivir en una sociedad marcada por las diferencias y donde cada uno de nosotros formamos parte.

LA MÁQUINA TIENE UN SENTIMIENTO DE TRISTEZA ¿Y TU? La vida pasa delante de nuestros ojos, como una película en la que a veces vemos desde lejos, se pasa la vida y no nos hemos dado cuenta de los hechos, acciones y las personas que aparecen en ella y que forman parte de una manera u otra de nuestro vivir y sentir.

Por eso desde aquí te ánimo al igual que la pobre máquina, a la cual nadie ha dado una oportunidad, para que vivas y seas consciente de todo lo que hay en tu alrededor, se libre para poder asumir tu vedadero yo de una vez.

Me he acordadado de Fito y los fitipaldis, os invito a escuchar esta canción.

TRASPASA LOS LIMITES DE LA CORDURA. Es una creacción propia que he introducido en el relato digital, me ha interado sobre todo esta nueva forma de producción dado que integra todo tipo de recursos y finalmente acaba mostrandose como un trabajo con formato video. es tan sólo una pequeña experimentación y por lo tanto mejorable, donde he querido destacar aquello que nos hace distintos y por lo tanto especiales a cada un@, debemos de traspasar la linea de la realidad e ir más allá, a un mundo donde todo es posible, un universo abierto, flexible que de cabida a la ceratividad y la libertad.

¡Allá va mi creación!:


">

RUMBO PERDIDO
Sigo incorporando, en este caso he subido un tema de un compositor MACACO con el cual sus canciones me brindan la oportunidad de identificarme.
En este caso esta canción me lleva a un rumbo perdido y como dice cada sueño tiene su camino

¡¡Aquí la teneis!!
">

¿Crisis en la educación?

Sigo incorporando creacciones digitales a través de las herramientas ofrecidas por la red, lo que puedo observar, es que han habido cambios que afectan a tod@s lo que usamos este tipo de herramientas para ir creando historietas con personajes de ficción, lo que antes parecia un enlace de uso libre, parece ser que ahora mismo ocurre todo lo contrario y te limitan a pagar cuando quieres hacer visible o publicar en la red tu producción.

Ago que me lleva a un a reflexión en tormo a esto, ¿beneficio?;¿si se suponia de libre acceso y participación?.Al final todo cae en lo mismo, sin lugar a dudas no hay escapatoria.

De todas formas, entrando en el enlace que adjunto, podreís visionar la historia de Alfonso, un docente de secundaria, y de Esther, una maestra de educación infantil, ambos peronajes, se cuestiónan el actual modelo educativo y reflexionan sobre aspectos interesantes en torno a esta cuestión.

Un tema que lleva a un a reflexión por parte de tod@s y os animo a ello, es por tanto una labor de tod@s los participantes dentro de este contexto ¿Recordais a Marco Silva y su obra Educación Inreractiva, con la que ya he ofrecido mis reflexiones y aportaciones más diversas en la entrada correspondiente dentro de este blog?

Os animo a visitarlo, se encuentra en la entrada denominada "Reflexiones y aportaciones de las lecturas realizadas" Haber que os parece

Aquí podreis echar un vistazo a mi creacción, espero que os guste..

ALFONSO Y ESTHER. ¿CRISIS EN LA EDUCACIÓN?

http://www.xtranormal.com/makemovies/edit_movie/8223ba38-7d72-11df-88cb-003048d69c21/thn/?nosearch=1&noregion=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario